Eng Esp

Alsur Travelling


AlSur Travelling es una empresa de turismo chilena especializada en la elaboración y organización de viajes por Chile y otros países de América del Sur para los turistas de habla rusa.


Todo el equipo de AlSur Travelling somos rusos de origen, residentes en Chile, profesionales en filología, historia, relaciones internacionales, periodismo, etc, apasionados por el idioma y la cultura de los países de habla hispana y con años de experiencia en turismo en varios países del mundo.


Nos unen nuestras dos grandes pasiones: los viajes y la comunicación. Por eso nos gusta crear programas a medida, descubrir lugares nuevos, ofrecer experiencias alternativas, elegir lo mejor para cada cliente, haciendo viajes únicos y personalizados. Esto hace que los clientes se conviertan en amigos y regresen a nuestras latitudes para seguir descubriendo su propia América. 


Tenemos experiencia de trabajo con todo tipo de visitas: delegaciones oficiales y empresariales, periodistas e investigadores, participantes de ferias, conferencias y congresos, grupos grandes, pequeños y turistas individuales, clientes VIP y los de presupuesto reducido, viajeros de intereses especiales.


Nuestro sitio web está por ahora solamente en el idioma ruso y contiene información sobre Chile, Argentina, Perú, Bolivia y Antártica y sitios a visitar en cada uno de estos lugares, así como secciones de información útil e interesante para los viajeros. También posee un catálogo de programas elaborados por nosotros y  aprobado por varios de nuestros clientes, que se irá completándo día a día, dejando siempre la opción de modificarlos de acuerdo a las necesidades y deseos de cada viajero. Todos los materiales textuales del sitio están creados por nosotros y son de nuestra propiedad intelectual.


Si les interesa trabajar con nosotros, promoviendo sus servicios y programas de turismo para el mercado de Rusia, Ucrania y otros países de la ex URSS, si buscan traductores e intérpretes profesionales al o del ruso, les invitamos a ser nuestros partners y amigos. 


No duden en contactarnos, escribiendo a nk@alsurtravelling.com o ab@alsurtravelling.com o llamando a +569 81992389 (Nadia Kuznetsova) y +569 66479966 (Alexandra Balákireva).